Yzaga: "Alianza no podía dejar de perseguir la justicia"

a

Jaime Yzaga, exdirectivo de Alianza Lima, se refirió al reclamo que el club presentó ante el TAS y señaló que tenía que perseguir la justicia. Además habló de la actualidad del tenista Juan Pablo Varillas.

"El fallo del TAS le da el derecho a Alianza, un derecho que tiene, de solicitar se corrija una situación que no ha sido pareja para todos los equipos. Creo que Alianza debió haber perseguido eso desde un inicio porque es algo que se conocía, Alianza no podía dejar de perseguir la justicia que le correspondía. Más allá que algunos estén más contentos o no y que las cosas se ganan en la cancha, Alianza tenía que perseguir esta situación. Las normas son para cumplirse y esta es una prueba que se tienen que cumplir", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El extenista también habló de Juan Pablo Varillas. "Varillas es el que mejor está jugando, él venía subiendo cuando pasó lo de la pandemia en marzo del año pasado. Tuvo mala suerte porque creo que hubiera sido un buen año, esperemos pueda encaminarse nuevamente".

Comentarios

.