Yzaga: "Alianza se va a recuperar, por ello pido paciencia a los hinchas"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Jaime Yzaga, exdirectivo de Alianza Lima, dijo que, si bien el equipo íntimo no ha tenido un buen arranque en la Liga 1, confía que se va a recuperar y pidió un poco de paciencia a los hinchas.

"Es cierto que no ha sido el mejor arranque de Alianza Lima, pero no tengo ninguna duda que el equipo se va a recuperar y le pido a los hinchas que tengan un poco de paciencia", dijo Yzaga en Radio Ovación.

Luego, el exdirectivo de Alianza Lima comentó que "considero que el aporte de Aguiar va a ayudar mucho y esperemos que con el correr de los partidos agarre ritmo de competencia. Definitivamente hay mucha expectativa en el equipo y estoy seguro que nos vamos a recuperar. Este es un grupo casi nuevo y confiemos en la capacidad de un técnico como Pablo Bengoechea que ya demostró su valía en los últimos años".

Cuando le consultaron si continúa en el comité de fútbol del cuadro blanquiazul, Yzaga sostuvo que "siempre nos reunimos con un grupo de personas y las veces que pueda estaré presto para apoyar en lo que se necesite. Hoy en día está Víctor Hugo Marulanda y también Gustavo Zevallos, quien realmente viene haciendo un trabajo muy importante en Alianza Lima".

Comentarios

.