Zevallos: "La confianza hacia el plantel y el técnico es total"

Gustavo Zevallos

En los últimas horas, surgieron rumores sobre una posible salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima, pero el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos, salió al frente para afirmar enfáticamente que están contentos con la incorporación del técnico argentino.

Alianza Lima no la pasa bien. Hace poco cayó goleado en Chile por Palestino y complicó su situación en Copa Libertadores, mientras que en el Apertura marcha quinto a 8 punteros del puntero Cristal.

Debido a este presente, algunos medios pusieron en duda la continuidad del entrenador Miguel Ángel Russo en Alianza, sin embargo, el gerente deportivo blanquiazul, Gustavo Zevallos, aseguró que no piensan despedir al técnico, quien tiene contrato con el equipo íntimo hasta el 31 de diciembre de este año.

"Estamos satisfechos con la incorporación del profesor Russo, que es un ganador más allá de los resultados que se están dando. Es un buen momento para aclarar que la confianza hacia al plantel y al técnico es total", dijo Zevallos en Alianza TV.

Luego, Zevallos añadió: "Tenemos once jugadores nuevos y un comando técnico nuevo y creemos que siempre hay un proceso de conocimiento y adaptación y estamos en ese proceso. Estamos seguros de que el equipo va a mejorar".

El directivo del club íntimo recordó lo conseguido por Alianza Lima en los últimos años y aseguró que las críticas y rumores no dañarán la interna del equipo de La Victoria.

"Este es un club serio. Hemos dado pasos importantes. Ahora nos miran como una institución de respeto y honestidad. Hay tranquilidad interna y sabemos que esto va a mejorar", declaró.

"Hace cuatro años que estamos acá y hemos jugado 3 años seguidos en competencias internacionales. Logramos un título y un subtítulo y jugamos una Copa Sudamericana", añadió.

Por último, negó que exista una mala relación entre el plantel de jugadores y el comando técnico. "Cada comando técnico tiene su propia forma de trabajar. Siempre tiene que haber una adaptación tanto del comando técnico a lo jugadores, como viceversa", finalizó.

Comentarios

.