Zevallos descarta fichajes en Alianza: "No podemos salir del presupuesto"

article

El gerente de Alianza Lima, Gustavó Zevallos, descartó rotundamente que el conjunto íntimo vaya a fichar a algún jugador, a cara de la temporada 2019.

"Con el profesor Russo no hemos hablado de ningún jugador en particular. Estamos agotados con la pretemporada. Buscar futbolistas en esta época es complicado, por eso no hay seguimiento con nadie. Como encargado del club quisiera traer más jugadores pero no podemos salirnos del presupuesto", confesó el directivo 'blanquiazul' al programa La Oral Deportiva de Radio Ovación.

Asimismo, el gerente del equipo de La Victoria manifestó que aún no recibe alguna propuesta formal por Kevin Quevedo y Aldair Fuentes.

"No hemos recibido ningún ofrecimiento por algunos de nuestros jugadores, todos van a continuar. Quevedo tiene contrato con nosotros y Fuentes también. Este último no fue considerado en la 'Noche Blanquiazul' por una decisión del profesor Russo, pero ya le llegará la oportunidad", enfatizó Zevallos a La Oral Deportiva de Radio Ovación.

Finalmente, el directivo de la escuadra de Matute comentó sobre el debut de Alianza Lima con Sport Boys, en la Liga 1.

"Ojalá que sea con dos hinchadas, hasta ahora no se ha tomado una decisión. A mí me encantaría, pero mucha veces la violencia hace que esto no sea posible", sentenció.

Comentarios

.