Zevallos: “Sería lo máximo tener algún día a Farfán, Guerrero y Pizarro en Alianza”

Hh

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló en ESPN sobre la posibilidad que Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jueguen en Alianza Lima una vez que hayan cerrado su ciclo en el fútbol internacional.

“Imagino que Jefferson y Paolo están esperando terminar su ciclo en el fútbol internacional para volver a jugar en Alianza. Por lo pronto, Farfán a sus 34 años sigue mostrando buen juego, mucha potencia y eso lo ha llevado a tener un nivel altísimo en las eliminatorias y ahora último en el fútbol de Rusia, incluso su nivel es superior a lo que hacía en Alemania. Y Paolo, más allá de estar ocho meses inactivo, ha demostrado, en su vuelta al fútbol, que se trata de un jugador de una inmensa categoría. En varias ocasiones hablé con Jefferson y siempre me mostró su deseo de terminar su carrera en Alianza junto a Paolo y eso realmente sería muy lindo para el club”, dijo Zevallos en ESPN.

Luego, el gerente deportivo del club íntimo se refirió sobre Claudio Pizarro. “Hace una semana, Claudio dio unas declaraciones en Alemania y dijo que le encantaría acabar su carrera en Alianza. Yo en algún momento tuve un acercamiento con el padre, quien es gran amigo mío, y si bien me dijo que a su hijo le gusta la idea de venir a Alianza, hasta el momento no hemos hablado ni con Claudio ni con su su representante sobre esa posibilidad”.

Comentarios

.