(FOTOS) Boys perdió en Huánuco y se compromete cada vez más con el descenso

sdf

De malas. Sport Boys se complica cada vez más con el tema del descenso tras caer de visita 0-2 ante Alianza Universidad en Huánuco, en el Estadio Heraclio Tapia. 

La 'Misilera' se vio replegado desde un principio por el poderío azulgrana. Los rosados jamás tuvieron el antídoto de vulnerar la marca local.

En el primer tiempo, la escuadra huanuqueña trianguló el balón y no se desesperó en ningún momento.

Sin embargo, la historia cambió rotundamente en el complemento, gracias a los goles de Julio Landauri (56') y Cristian Carbajal (80'), quienes le dieron el triunfo al equipo de casa.

Con la victoria, Alianza Universidad está en el puesto 11 en el Acumulado con 41 puntos, mientras que en el Clausura es décimo con 19 unidades. Su próximo partido es ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

Por su parte, Sport Boys está muy comprometido con el descenso ya que está en el penúltimo lugar del Acumulado con 31 puntos, debajo de San Martín (34). En el Clausura, la 'Misilera' es octavo con 21 unidades. En la siguiente fecha, el elenco de Callao recibirá a Binacional de Juliaca.

Síntesis:

Alianza Universidad (2): Morales; Ramos, Cámnara, Gambetta, Carbajal, Mendoza, Vílchez, Landauri, Durán, Pajoy, Hansen. DT: R. Revollar.

Gol: Landauri (56'), Carbajal (80').

Cambio: Conde x Hansen (52'), Tuesta x Pajoy (76'), Encinas x Vílchez (90').

Amarilla: Mendoza (30'), Carbajal (51'), Ramos (65'),  Cámara (67').

Sport Boys (0): Medina; Pinedo, García, Balbín, De La Haza, Magallanes, Torrejón, Chávez, Ross, Manco; Penco. DT: M. Vivas. 

Cambio: Herrera x Ross (51'), Urquiaga x Magallanes (67')

Amarilla: Chávez (30'), Torrejón (42'), García (54')

Árbitro: Fernando Legario.

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco. 

Comentarios

.