Gambetta: "La mentalidad de A. Universidad es tratar de salir campeón"

d

El defensa de Alianza Universidad, Gianmarco Gambetta, conversó con el programa 'Peligro en el Área' de Radio Ovación y analizó el empate a uno contra Ayaccuho FC. 

"Sabíamos que el partido sería complicado, al menos fuimos a rescatar un punto que es muy importante para nosotros. Durán y Vílchez son importante para el equipo, pero de repente no fue nuestro mejor partido, pero el empate es rescatable", declaró Gambetta en 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

El central azulgrana se refirió acerca del presente del club huanuqueño, que se encuentra en la cima del torneo con 16 puntos.

"Falta muchísimo para que acabe el torneo. Faltan seis fechas recién para que termine el Apertura. Tenemos que ganar los partidos de local y de visita robar puntos", dijo Gambetta.

Sobre los objetivos para la presente temporada, el zaguero nacional indició que "la mentalidad es tratar de salir campeón. El año pasado, el equipo recién había ascendido a la Liga 1 y por eso el objetivo era mantener la categoría. Hoy, la situación es distinta".

Comentarios

.