(VIDEO) Alianza Universidad le ganó 1-0 en el final a Garcilaso

a

Alianza Universidad consiguió un importante triunfo como visitante al derrotar por 1-0 a Real Garcilaso gracias al gol de Jack Durán en el tiempo de descuento.

El equipo cusqueño, que fue local en Sicuani, fue superior en el primer tiempo pero no pudo generar muchas ocasiones de gol. Alianza Universidad tuvo una opción con un remate de media distancia de Julio Landauri pero el arquero Daniel Ferreyra desvió.

En el segundo tiempo y con el ingreso de Hernán Rengifo, Real Garcilaso ganó peso en ataque pero ahí se encontró con el arquero Daniel Morales, quien fue la figura del partido.

Rengifo tuvo un remate que chocó en el palo a los 50 minutos y después Morales evitó la caída de su valla. Su mejor atajada llegó en el minuto 81 cuando con gran reacción desvió la pelota tras un buen cabezazo de Pablo Míguez.

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento apareció Durán, quien hizo una muy buena jugada individual y luego sacó el remate para poner el 1-0.

Con este resultado, Alianza Universidad sumó 9 puntos y está en el séptimo lugar del Clausura. Real Garcilaso, con solo 3 unidades, está penúltimo.

Síntesis: 

Real Garcilaso (0): Ferreyra; Quina, Velásquez (Arismendi, 81'), Cánova, Cossio; Míguez, Aucca (Rengifo, 45'), Souza, Ramúa; Carando, Ísmodes (Guerrero, 70'). DT: A. Paz.
TA: Quina, Carando
 
A. Universidad (1):
Morales; Ramos, Cámara, Bogado, Carbajal, Rivas; Mendoza, Landauri (Encinas, 83'), Durán (Tuesta, 92'); Pajoy, Conde. DT: R. Revollar.
TA: Conde, Pajoy
TR: Conde (69')
Gol: Durán (90')

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Túpac Amaru (Sicuani)

Comentarios

.