(VIDEO / FOTOS) 'Cremas' ganaron en Huánuco gracias al gol de Hohberg

3

Triunfo agónico. Universitario de Deportes sacó tres puntos de oro en el Heraclio Tapia de Huánuco tras ganar en los minutos finales a Alianza Universidad (0-1), gracias al gol de Alejandro Hohberg (90'), por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El elenco crema se vio sorprendido desde un inicio del conjunto local. Por esa razón, en el primer tiempo no hizo daño suficiente para vulnerar la valla del golero Diego Morales.

Sin embargo, en el segundo tiempo, la 'U' tampoco encontraba la fórmula para romper las redes del arco azulgrana. Asimismo, los truenos, la lluvia y el mal funcionamiento de las luces artificiales del Heraclio Tapia hicieron que el equipo de Ángel Comizzo no se encuentre en su máximo esplendor.

No obstante, Universitario sacó a relucir la popular 'garra crema' en los minutos finales con el único tanto del partido que llegó gracias a Alejandro Hohberg (90'). De esta manera, el club de Ate comparte la cima del Clausura con Sport Huancayo con 13 puntos cada uno. La 'U' recibirá en la siguiente fecha a Binacional en el Monumental.

Por su parte, Alianza Universidad es octavo con 9 unidades y tendrá que reivindicarse ante su hinchada en el próximo cotejo contra Pirata en Olmos.

Síntesis:

Alianza Universidad (0): Morales, Ramos, Càmara, Gambetta, Carbajal, Rivas, Mendoza, Landauri, Duràn, Pajoy, Hansen. DT: R. Revollar.

Cambios: Arrasco x Rivas (45').

Universitario (1): Carvallo, Velarde, Ramos, Quinta, Vásquez, Alfageme, Guarderas, Barreto, Correa, Hohberg, Osorio. DT: A. Comizzo.

Gol: Hohberg (90').

Cambios: De la Cruz x Correa (62'), Barco x Guarderas (69'), Olascuaga x Osorio (85').

T.A.: Ramos (8').

Árbitro: Hibert Eliseo Villegas.

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco.

Comentarios

.