Ames: "Hemos solicitado a la CJ-FPF que se deje sin efecto el inicio de la liguilla"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/30/ames3010.jpg

"Hemos presentado un recurso a la CJ-FPF, en el que solicitamos que se deje sin efecto el inicio de la liguilla hasta que se revisen los documentos que prueban que algunas instituciones dentro de los 7 primeros lugares no han cumplido con sus obligaciones económicas. No solo debe haber Fair Play deportivo, sino también económico y financiero. En ese sentido, creemos que hay clubes que no deberían estar ahí", declaró Ames a Radio Ovación.

"También hemos presentado los documentos pertinentes, que son los informes de OCEF. Ahí se señala cuáles son las instituciones que han cumplido los meses de julio y agosto. En agosto solo cumplieron 8 y ahí no estaban 2 equipos que van a jugar la liguilla. El tema no es cumplir al final del periodo en los pagos a tus jugadores y comando técnico, sino hacerlo mensualmente. Las cosas no se hacen 3-4 meses después", añadió el mandamás del cuadro de Cañete.

Asimismo, Ames reveló que les han llegado información que terceros estarían teniendo influencia en algunas decisiones por parte de la CJ-FPF, cosa que los tiene muy preocupados.

"Lo que pedimos es que se pronuncie la FPF y que la liguilla se suspenda hasta que hable la Comisión de Justicia. Es más, Hualgayoc también está haciendo un reclamo. Ellos señalan que hay 2 clubes más que no han cumplido, por eso cuestionan por qué los castigan a ellos y a otros no? Sin embargo, estamos preocupados porque tengo entendido que han renunciado varios miembros de la CJ porque dicen que hay ingerencia de terceros en su decisiones. No los estarían dejando resvolver como deberían y eso sería gravísimo", sentenció.

Comentarios

.