Arce: "No tengo nada que reprocharle al grupo"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/02/arce-chica.jpg

"Al grupo no tengo nada que reprochar, desde que estoy yo mostró una cara totalmente diferente a la de antes. Hay algunos resultados que no se han dado pero les ha costado mucho a los equipos rivales sacarnos los puntos. El día de ayer se nos complica en los últimos diez minutos y todo parte de la expulsión. Creo que fue un error del árbitro, no sé si mereció tarjeta amarilla o no. Hubo otras jugadas de Melgar que también merecieron tarjetas amarillas", afirmó Arce. 

Sobre cómo encararán los partidos que restan, dijo: "Acá cada encuentro hay que enfrentarlo con bastante dignidad, por respeto a nosotros mismos. Como profesionales debemos ser lo más serios posibles. Eso el grupo lo ha entendido y esperamos terminar la campaña asumiendo nuestro compromiso, por dignidad y respeto a los rivales terminar muy bien", agregó.

El Dt no sabe qué pasará la próxima temporada. "Aún no sé qué pensará el presidente, la última vez manteníamos la esperanza de seguir peleando. Ahora por números ya es difícil. No pienso en otra cosa más que tratar de terminar bien la campaña y ver qué posibilidades hay para la próxima temporada".

Finalmente, dijo que no existe deuda alguna con el plantel de jugadores. "Ayer salió una información de que los jugadores estaban impagos, eso no es verdad. El club a pagado con normalidad, todos están al día. Esos reclamos de taquilla de la ADFP, son justamente por haberle quitado la localía al equipo a comienzos de año". 

Comentarios

.