Astudillo confirmó que será candidato a la presidencia de Municipal

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/08/astudillo.jpg

Astudillo estará acompañado en su lista con José Gordillo, como primer vicepresidente, y Aldo Olcese como segundo vicepresidente; además de un grupo de destacados socios que esperan tener la oportunidad de dirigir el club edil, en el periodo 2019-2020.

"Atendiendo el pedido de un grupo numeroso de socios, he decidido presentarme a las elecciones con el propósito de hacer una reestructuración total en nuestro querido club, mejorando lo hecho por la actual directiva, lo importante es unirnos todos los asociados y trabajar sin rencores, en mejora de la institución", expresó Astudillo.

Luego, agregó que "es sabido que actualmente Municipal tiene muchas deudas y en caso de ser elegidos, trataremos de sanear la economía del club. Las personas que me acompañan en la lista, tenemos la experiencia de haber sido anteriormente dirigentes y bajo nuestra gestión, logramos el ansiado ascenso en el 2014. Cumplimos dejando al club en Primera división, luego de haberlo encontrado en la Liga del Cercado".

Comentarios

.