Argentino Franco estaría cerca de llegar a Atlético Grau

fichajegrau

Desde Bolivia, informaron que el zaguero Daniel Franco, quien en el 2021 militó en el Oriente Petrolero, llegaría mañana a suelo peruano para vincularse con el Atlético Grau de Piura.

El defensor argentino de 30 años fue titular indiscutible en el club boliviano, sin embargo a mediados de noviembre fue separado del club junto a Dayro Moreno, José Alfredo Castillo y Gualberto Mojica, debido a temas de indisciplina en la concentración.

Sin embargo, Daniel Franco negó este hecho, arremetió contra la dirigencia y aseguró que: "Tengo una reputación ganada en muchos años de carrera y una familia que depende de mi trabajo. No me queda otra alternativa que pensar que el club hizo esto porque no quería ni quiere asumir sus compromisos contractuales conmigo: no pagar lo que me debía".

Según informó el periodista Agustín Suárez, el defensor argentino era pretendido por The Strongest, sin embargo ya tenía un arregló con Atlético Grau para la temporada 2022, y junto a su agente llegarán mañana al Perú para concretar su pase.

Comentarios

.