Atlético Grau anunció cambio de escenario para sus partidos de local

a

Mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el club Atlético Grau de Piura anunció que, debido a las condiciones en las que se encuentra el Estadio Municipal de Bernal, tendrán que trasladarse a Lambayeque para disputar sus encuentros de local en la Liga 1 Betsson.

"En virtud del informe presentado por la Comisión Técnica de Estadios de la FPF, nuestro estadio principal, el Estadio Municipal de Bernal tiene la calificación de CONDICIONADO, lo que significa que tiene observaciones de carácter indispensable y su uso está condicionado a una nueva inspección que verifique la subsanación de dichas observaciones, por lo que nuestro club no  podrá desarrollar los partidos oficiales del torneo en el mencionado estadio", se lee en el primer punto del informe.

De esta manera, y agradeciendo a las autoridades correspondientes, el club anunció que el nuevo recinto deportivo donde disputará sus partidos como local será el Francisco Mendoza Pizarro en la ciudad de Olmos, provincia de Lambayeque. Este nuevo cambio se desarrollará en la sexta fecha cuando el 'Patrimonio de Piura' reciba a la UCV. 

Finalmente, culminaron exhortando al gobernador regional por la mala gestión que ha realizado en el reparo y mantenimiento del Estadio. "Señor gobernador regional, Servando García Correa, usted ofreció hacerlo (acondicionamiento del recinto deportivo) y no ha cumplido. Es mejor que deje que otros hagamos, lo que su gestión no ha sido capaz de hacer por Piura y por su club patrimonio, Atlético Grau", concluyó. 
 

Comentarios

.