Atlético Grau dio instrucciones para hinchas que asistan a duelo ante la 'U'

a

A través de un comunicado, Atlético Grau pidió a los hinchas de Universitario abstenerse de asistir al estadio este domingo para el duelo que disputarán ambos equipos.

El comunicado señala:

1) Las puertas de ingreso al Estadio Municipal de Bernal estarán abiertas desde las 10:00 a.m., por tanto, pedimos encarecidamente a la afición alba llevar su entrada impresa y llegar temprano al estadio.

2) El ingreso al estadio es exclusivo para personas que tengan su entrada. Recomendamos que, quien no la tiene, evite asistir al estadio, debido a que no hay un punto de venta en dicho recinto, porque las entradas ya se encuentran agotadas.

3) Reiteramos a aquellos aficionados al fútbol que guarden simpatías por el equipo visitante, a que se abstengan de asistir al evento de este domingo, en aras del fiel cumplimiento de la ley, la cual se ejecuta, como es sabido, en pro de la seguridad ciudadana.

Estamos seguros, será una auténtica fiesta deportiva. Todas las medidas de seguridad están siendo tomadas, en consecuencia el éxito de tal propósito está garantizado.

Comentarios

.