¡El Bernal está de vuelta!: Atlético Grau anunció reapertura de su estadio en Piura

¡El Bernal está de vuelta!:  Atlético Grau anunció reapertura de su estadio en Piura

El gerente del Atlético Grau, Andrés Ríos, fue el encargado de anunciar esta buena noticia para los hinchas del club mediante un video oficial publicado desde las redes sociales del 'Patrimonio de Piura'.

"Estamos felices de regresar al Bernal y estar más cerca de nuestra gente. No pudimos hacerlo antes pues era necesario realizar varios arreglos al campo de juego y parte de la infraestructura del estadio para que nuestro equipo pueda competir de la mejor manera. Hoy eso está solucionado y por esto estamos de vuelta, expresó el directivo del club piurano.

Finalmente, hizo una invitación a todos los hinchas: "Esperamos a toda la familia alba este sabado en el Estado Municipal de Bernal. El equipo necesita el aliento de nuestra gente para juntos sacar un buen resultado", comunicó. 

Cabe recordar que, mientras este estadio estaba en restauración, el club piurano disputaba sus partidos de local en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro en la ciudad de Olmos. Ahora, Atlético Grau recibirá el sábado a las 1:00 p.m. al ADT.

Comentarios

.