(FOTOS) Boys ganó tres puntos de oro tras remontada en Piura

Tres puntos de oro. Sport Boys del Callao sorprendió a propios y extraños tras remontar el partido y terminar ganando a domicilio 2-3 al Atlético de Grau en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Los goles del club rosado fueron de Paolo De La Haza (68'), Luis Ramírez (71') y Claudio Torrejón (83'), mientras que los tantos del descuento llegaron a través de Jefferson Collazos (4') y Oshiro Takeuchi (40').

El conjunto chalaco inició con el pie izquierdo. En los primeros minutos del cotejo, Claudio Torrejón cometió una falta en contra del elenco piurano y el árbitro Renzo Castañeda pitó penal. Fruto de ello, Collazos convierte la primera 'diana' del encuentro.

Con el 1-0 a favor, los de casa se llenaron de confianza y fueron por más. Gracias a eso, Takeuchi (40') vulneró la valla del guardameta Medina y aumentó el marcador. Los visitantes empezaron a vivir una real pesadilla en el caluroso Piura. 

En el complemento, la historia cambió rotundamente en favor a los intereses del Boys. La primera reacción de la 'Misilera' llegó por Paolo De La Haza (68') con su tanto de cabeza. Minutos después, 'Cachito' Ramírez rompió las redes del equipo local con un potente derechazo. 

Con el 2-2, el partido se tornó más emocionante y se convirtió en un duelo no apto para cardíacos. A poco de culminar el encuentro, Claudio Torrejón se vistió de superhéroe y decretó el 2-3 final, a favor del club rosado. 

Con la victoria, Sport Boys es cuarto con 7 unidades y en la próxima jornada medirá fuerzas contra Universitario de Deportes, mientras que Atlético Grau se ubica en el antepenúltimo puesto con un punto y en el siguiente partido visitará a la Academia Cantolao. A mitad de semana, rivalizará ante River Plate de Uruguay, por la Copa Sudamericana. 

A. Grau (2): Medina; Reátegui, Bernaola, Acasiete, Andía; Ramírez, A. Sánchez, Correa, Gonzáles, Takeuchi; Collazos. DT: P. Zegarra.

Goles: Collazos (4')., Takeuchi (40')

Cambios: Antón x Correa (59'), Neyra x Ramírez (68'), Cantoro x Collazos (76').

Amarilla: Collazos (23'). Cantoro (81').

S. Boys (3): Medina; Tejada, Riojas, De La Haza, Ortíz; Torrejón, Oncoy, Ramírez, Chávez, Villagra, Huguenet. DT: M. Vivas.

Goles: Riojas (68'), Ramírez (71'), Torrejón (83').

Cambios: Ruiz x Oncoy (57'), Cáceres x Chávez (78'), Uribe x Huguenet (86').

Amarilla: Villagra (90').

Roja: Torrejón (88').

Árbitro: Renzo Castañeda.

Estadio: Campeones del 36.

Foto: DeChalaca.
 

Comentarios

.