Grau entrenó en el Monumental antes de debutar en la Copa Sudamericana

dfg

Atlético Grau realizó su entrenamiento hoy en el Estadio Monumental de Universitario. El equipo de Pablo Zegarra debutará mañana (5:15 p.m.) ante el River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana. 

El campeón de la Copa Bicentenario y Supercopa Peruana ya piensa en su debut internacional. Atlético Grau, que solo ha logrado 1 punto en las dos primeras fechas del Torneo Apertura, no será local en Piura, sino en el Monumental. Precisamente, hoy en dicho recinto realizó una práctica.

River Plate de Uruguay también ya entrena en Lima pensando en la Copa Sudamericana. El equipo entrenador por Jorge Fossati acabó en el sexto lugar del Torneo Clausura del fútbol charrúa. 

Atlético Grau no será el único que debutará esta semana en el torneo continental. Sport Huancayo también jugará mañana (5:15 p.m.) ante Argentinos Juniors en Argentina. Y el jueves 13 de febrero, Cusco FC enfrentará a Audax Italiano de Chile (7:30 p.m.).

Cabe recordar que la semana pasada, Melgar se estrenó en la Copa Sudamericana. El equipo rojinegro derrotó 2-0 a Nacional Potosí en Bolivia en el encuentro de ida de la primera ronda. El 18 de febrero será la vuela en Arequipa. 

Comentarios

.