Ríos: "Hemos dado un pasito adelante, pero no nos sentimos clasificados"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos, dijo que, más allá de superar a Coopsol en el inicio del cuadrangular del ascenso, mantienen los pies bien puestos sobre tierra.

"Sin duda ante Coopsol era un partido clave, de vida y muerte, y felizmente salimos airosos. Pienso que hemos dado un pasito adelante y, por ahora, tenemos el 33.3 por ciento para ese anhelado ascenso. Sin duda ha sido un año muy trajinado, en donde jugamos más de 40 partidos, pero el comando técnico y jugadores demostraron estar a la altura", dijo Ríos en Radio Ovación.

Luego, el titular del Grau, agregó que "muchos podrían pensar que ya estamos casi clasificados a la Liga 1, pero yo prefiero ser más cauto, porque en esta clase de torneos siempre aparecen manos extrañas y por ello haremos todo lo imposible por ganarle a Chavelines, un duro rival que también hizo los méritos necesarios para estar en estas instancias".

Cuando se le consultó sobre la localía que tendrá en la Copa Sudamericana, Ríos puntualizó que "hablamos con el gobernador para ver este tema, pero no pudo hacer mucho ya que está recién seis meses en el cargo, por ello tengo que anunciar que este torneo internacional no lo jugaremos en Piura".

En caso del ascenso, el presidente del club piurano precisó que "de llegar a la Primera división, pienso que estaríamos en cierta desventaja con relación a los otros 18 equipos que ya están en Liga 1, pero correremos contra el tiempo para armar un buen equipo y no ser ave de paso en la profesional".

Comentarios

.