Villamarín: "Algunas decisiones me cortaron las alas pero Atlético Grau me abrió las puertas"

v

Joao Villamarín, autor del gol del triunfo de Atlético Grau ante Melgar, se refirió a la confianza que recibió en el club piurano y señaló que ojalá estos resultados les alcance para clasificar a la Copa Sudamericana.

"Solo siento una emoción enorme porque fue un semestre de inicio a mitad de año que lastimosamente no me fue como quería. Por ahí algunas decisiones me cortaron las alas pero Atlético Grau me abrió las puertas para tratar de recuperarme y este es el fruto después de tanto trabajo. Para mis compañeros también fue una mitad de año bastante complicada y ahora está la posibilidad de poder lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional y sobre todo peleando la punta, que para algunos era imposible", dijo a FPF Play tras el partido.

Sobre si les alcanzará para clasificar a la Sudamericana comentó: "Eso esperamos todos, vamos a estar pendientes de todos los resultados. Ahora vamos a disfrutar de este triunfo que ha sido bastante complicado pero que tiene a todo este pueblo unido y eso es gratificante para uno como futbolista".

Con respecto a su ingreso en el partido ante Melgar cuando el resultado era adverso comentó: "Uno se prepara para cuando le toque, la fecha previa no me tocó por una expulsión. Hoy el 'profe' me dio la oportunidad de poder entrar, hoy me dio la confianza de aportar y el resultado se ha dado para alegría de nosotros".

"Los hinchas nos dieron el empuje para salir del resultado adverso y estos es para ellos", finalizó.

Comentarios

.