Campeonato Nacional de Atletismo Mayores 2022 se desarrolló con éxito en la Videna

l

El atletismo peruano tiene nuevos campeones en su máxima categoría. El Estadio Atlético de la Videna fue escenario de una nueva edición del Campeonato Nacional de Atletismo Mayores, el cual reunió a los mejores representantes peruanos de distintas disciplinas.

En la prueba estelar de 100 metros planos, Luis Angulo fue el más veloz en la rama masculina al superar a Aaron Earlk y Winston Vásquez. Por la parte femenina, Paula Daurich subió a la parte más alta del podio junto a Cayetana Chirinos y Gabriela del Carmen Delgado.

Por otro lado, René Champi se llevó la prueba de 10,000 metros planos, quien llegó delante de Luis Ostos y Frank Luján. Asimismo, en la rama femenina, Soledad Torre atravesó primera la meta seguida de Luzmery Rojas y Thalía Valdivia.

Además, en la prueba de 20,000 metros planos, Luis Campos se llevó la medalla de oro. El podio lo completaron Kevin Cahuana y José Mamani. Evelyn Inga fue la ganadora en la categoría femenina, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Yossy Caballero y Brigitte Coaquira.
 

Comentarios

.