Cutipa: "Verónica Huacasi va buscando más experiencia en Mundial de Atletismo"

e

El entrenador nacional, Julio Cutipa, señaló en diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, que viajará junto a la atleta Verónica Huacasi al Mundial U20 de Kenia que se disputará en los próximas días.

"Mañana estamos partiendo, voy acompañando a Verónica Huacasi, y esperando que pueda seguir sumando experiencia en este Mundial de Atletismo", señaló Cutipa en Radio Ovación.

El entrenador dijo que "Verónica se está preparando de la mejor manera y la idea es que pueda clasificar a la final, va muy motivada y trabajando de gran forma para conseguir experiencia. Esta es su segunda participación internacional y la idea es que pueda seguir midiéndose con los mejores". 

Como se recuerda, la atleta nacional Verónica Huacasi Monte, logró clasificar al Mundial de Kenia, tras obtener el segundo lugar en la prueba de 3000 metros con obstáculos, en el 44° Campeonato Sudamericano de Atletismo U20, desarrollado del 9 al 13 de julio y organizado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

Comentarios

.