Federación de Atletismo dio por terminada polémica entre tesorera y entrenador

a

La Federación de Atletismo dio por finalizada la polémica que se generó por el trato de la tesorera Marita Letts al entrenador José Luis Chauca.

A través de un comunicado, la Federación expresó:

Ayer, en el marco del Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se viene desarrollando en el estadio de la Villa Deportiva Nacional (Videna), la tesorera de la Federación Marita Letts, y el entrenador José Luis Chauca, se retrataron juntos, ratificando que el tema que generó diferentes opiniones expuesto quedó definitivamente zanjado.

Sobre el tema, la Federacion Deportiva Peruana de Atletismo-Pagina Oficial ha emitido el siguiente comunicado oficial:

En relación a los hechos suscitados en Villa la Angostura, Argentina, en el marco del Mundial de Trail, la Federación Peruana de Atletismo comunica a la opinión pública lo siguiente:

1. El día lunes 18 de noviembre, el presidente de la FPA sostuvo una reunión por separado con la Tesorera de la entidad, Sra. Marita Letts Colmenares, y con el entrenador nacional José Luis Chauca.

2. Después de una pequeña charla, ambos manifestaron haber arreglado el impace. Por su parte la Sra Marita pidió disculpas personalmente y estas fueron aceptadas por el entrenador el Sr José Luis Chauca.

3. La Sra. Marita Letts Colmenares no quiere dejar pasar la oportunidad de pedir disculpas públicamente ya que nunca fue su intención faltarle el respeto, humillarlo, incomodarlo, ni hacerlo sentir mal. Ella reconoce que no fue la manera más adecuada lamentando su comportamiento. Asimismo la Sra. Marita Letts Colmenares hace extensiva sus disculpas a cualquier persona cuya sensibilidad pudo haber sido ofendida por el tono de voz y los términos en que se dirigió al entrenador.

Comentarios

.