Aníbal Aliaga conquistó 'Rally Playas 2020'

ccc

A bordo de su poderosa máquina Can-Am, el piloto 'dakariano' Aníbal Aliaga empezó el año a lo grande, conquistando la categoría UTV del competitivo Rally Playas 2020, que se corrió en Asia en el marco de la 1ra. fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club de Lima.

El vigente monarca de la categoría UTV del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) hizo “volar” su coche” en los tres especiales -de 21 kilómetros cada uno- del Rally Playas 2020. Esta vez, acompañado de su navegante Manuel Carrasco.

"Ganamos el Rally Playas 2020 en nuestra categoría! Sí, para todos los pilotos siempre el objetivo es ganar y esta vez nos tocó a nosotros disfrutar de esa rica sensación”, destacó en sus redes sociales Aníbal Aliaga, embajador de la lucha contra la anemia infantil y de la lucha contra el cáncer en el Perú.

Luego, el excampeón mundial de motos acuáticas y vencedor de una etapa en el Rally Dakar 2018, felicitó a los organizadores. “El Automóvil Club de Lima se metió un ‘chambón’, la organización estuvo de primera, la presencia de los directivos de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo le dio un gran respaldo a la carrera”.

Comentarios

.