Ecclestone sobre Wolff: "Debería ganar un Oscar por su actuación"

e

El ex CEO de la Fórmula 1, Bernie Eccleston se mostró decepcionado de cómo tomó Toto Wolff el perder el pasado domingo en Abu Dhabi el título del Mundial de pilotos. 

Ecclestone está sorprendido por la forma en la que actuó el equipo Mercedes y, en especial, su jefe. El exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 considera que la reacción es fruto del momento de enfado, pero afirma que esa no es la manera adecuada de actuar.
"Si Wolff no ganó el Mundial de Pilotos, deberían darle un Oscar por su actuación, porque ha hecho un gran trabajo", ha expresado Bernie Eclestone en declaraciones para la televisión RTL.

Ecclestone ha asegurado que la actitud que demostró Wolff, así como el equipo Mercedes, se debe a que forman un equipo ganador. No obstante, se ha mostrado descontento con su forma de comportarse. "Toto no es un perdedor, él es un ganador. Estoy decepcionado por la forma en la que actuó. Ganar y ser exitoso es bueno para Mercedes, así que si no lo hacen ocurre lo contrario", ha valorado.

"¿Qué daño puede ocasionar? No lo sé. Solo sé que no se vio bien", ha comentado sobre las posibles consecuencias que puede tener este tipo de actitud.

Comentarios

.