Fuchs busca el triunfo en cuarta fecha del Rallycross Argentino

f

El piloto peruano Nicolás Fuchs quedó listo para disputar la cuarta fecha del Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross (CARX) en la ciudad de Posadas en Misiones. Tras alcanzar podio en la jornada anterior, ‘Nico’ apunta a consagrarse esta vez en la categoría Maxi Rally Turbo.

“Ya estuvimos las dos carreras peleando la punta, ya sabemos qué hay que hacer para no cometer errores. No hay que tocar las llantas para no penalizar. Quisiera tener una buena partida, ojalá en el sorteo nos toque la línea de adentro para no estar renegando las primeras mangas”, señaló el piloto nacional.

Fuchs, quien recién lleva participando en las últimas dos fechas, se ubica en la octava posición de la tabla general con 44 puntos, y buscará cortar la distancia con el argentino Mariano Terraza. Este viernes comenzarán las revisiones administrativas para luego dar paso a las carreras del sábado y domingo donde se corren las mangas clasificatorias para la gran final.

“El equipo está contento con los resultados, con lo que estamos logrando. Hemos trabajado unas cuantas cosas en el auto y vamos a ver qué podemos hacer en esta competencia”, agregó Fuchs.

Por primera vez en la historia, el Campeonato Argentino y Codasur de Rallycross (CARX) se realizará en el Autódromo Rosamonte de Posadas, un circuito totalmente nuevo para la disciplina, lo que iguala las posibilidades de todos los competidores.

Comentarios

.