Fuchs dio el golpe para el Castro Yangali Team en el shakedown del Rally Mobil Chile

sd

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs demostró toda la supremacía del equipo nacional Castro Yangali Team y marcó hoy el mejor tiempo en el shakedown de la Copa Mobil 1 del Copec RallyMobil™.

El binomio integrado por Alex Heilbrunn y Ricardo Dasso fueron los primeros en rodar en el Parque Motor Laguna Carén, Santiago de Chile, estrenando el flamante Škoda Fabia Rally2 Evo en la categoría mayor, la R5.

"Todo ha sido muy bueno. Tuvimos un pequeño error, pero logramos recuperarnos rápidamente. Ahora vamos a terminar de revisar el auto y dejar todo listo para mañana”, comentó Heilbrunn.

Seguidamente largó Nicolás Fuchs, navegado por Fernando Mussano, que hizo vibrar con su actuación y demostró todo su dominio sobre la unidad checa, logrando registrar el mejor tiempo 3m43.6s

"Ha sido un buen inicio pero esto recién empieza, vamos a ver mañana cómo avanza la carrera. Estoy feliz de estar acá, de poder retornar al rally, pero especialmente contento por cómo está avanzando el equipo”, acotó el experimentado piloto peruano.

Eduardo Castro y Leonardo Suaya, cerraron la participación de la ´armada peruana´ cumpliendo destacadamente las dos pasadas. “La sensación del auto es muy buena, me voy feliz por cómo va quedando todo para mañana".

El equipo peruano luchará por seguir dejando huella este sábado 27 en la carrera que superará los 90 kilómetros, correspondientes a 10 tramos. La largada del primer auto será a las 07:13 hora peruana.

Tras meses de espera se celebra la Copa Mobil 1, la cual es una fecha sin puntos para el campeonato Copec RallyMobil™. El evento se corre sin público y marca el reencuentro con el rally para los equipos que han estado fuera de entrenamiento por más de un año.

Comentarios

.