Hijo de Schumacher fichó por Haas F1 Team

a

Luego de varios meses de rumores, finalmente el hijo de Michael Schumacher, Mick, firmó por la escudería Haas F1 Team para la temporada 2021.

La escudería americana de Fórmula 1, Haas F1 Team ha hecho oficial hoy que Mick Schumacher será nuevo piloto del equipo a partir de 2021, donde compartirá escudería con Nikita Mazepin, que también fue confirmado ayer.

Durante los últimos meses se ha venido comentando dónde recalaría el hijo del Káiser, pues parecía que su salto a la Fórmula 1 era inminente. Todo apuntaba a que sería en el equipo Alfa Romeo, ocupando el asiento de este año de Giovinazzi. Se comentaba que la escudería renovaría a Kimi Raikkonen, pero no a Antonio Giovinazzi, puesto que el italiano parecía no haber convencido al equipo durante las dos últimas temporadas.

Sin embargo, durante el fin de semana del GP de Emilia Romagna en el circuito de Imola, Alfa Romeo ya anunció que renovaba a sus dos pilotos, algo que cerraba las puertas a la llegada al Gran Circo de Mick Schumacher, por lo que ya sólo le queda la posibilidad de acabar en Haas, ya que el equipo se renueva por completo, con los dos fichajes de dos debutantes en la categoría reina del automovilismo.

El debut de Mick está previsto en los test para jóvenes de Abu Dabi, unos test en los que Renault, Ferrari, Haas y Alfa Tauri pretenden incorporar a sus nuevos pilotos de 2021, Alonso, Sainz y Vettel, respectivamente.El pequeño Schumacher fue campeón de Fórmula 3, y ha realizado una gran temporada en Fórmula 2, donde ha conseguido la superlicencia, y ha demostrado con creces que está preparado para subirse a un monoplaza de F1, y no sólo por lo que dice su apellido.

Comentarios

.