Matías Zagazeta vuelve a la acción este fin de semana en la F4 británica

a

El piloto nacional Matias Zagazeta volverá la acción este fin de semana en el circuito de Thruxton, donde luchará por ganar y sumar puntos que le permitan salir de la tercera casilla y tomar el liderazgo en la clasificación general de la Fórmula 4 Británica 2021.

La joven promesa del automovilismo peruano competirá este 28 y 29 de agosto en el circuito británico, tras obtener doble pole position y doble podio en la última fecha celebraba en el circuito de Knockhill.

“El pasado fin de semana obtuvimos muy buenos resultados, la doble victoria nos permitió sumar puntos importantes en la pelea por el título del campeonato y ahora estamos más que listos para luchar por un nuevo triunfo en Thruxton. Confío en el  trabajo que he venido haciendo junto a mi escudería Argenti Motorspot y haré todo lo posible por dejar nuevamente muy en alto la bandera del Perú”, afirmó el piloto peruano de 17 años de edad.

Luego de cinco fechas del campeonato de la F4 Británica, Zagazeta acumula 5 podios; 3 en el primer lugar, y los otros dos se dividen el segundo y tercer lugar dándole un acumulado de 144 puntos; quedando a solo un triunfo del actual líder, el británico Matthew Rees que tiene 167 puntos.

La competencia oficial en Thruxton comenzará el sábado 28 a las 03:00 horas Perú con la calificación, la primera carrera está programada para las 07:40 y la segunda 11:15. El domingo 29 a las 08:55 se correrá la tercera válida.

Comentarios

.