Oficial: Gran Premio de Australia fue cancelado

e

La organización del Gran Premio de Australia anunció que el evento quedó oficialmente cancelado producto de la pandemia del coronavirus.

Recordemos que el Gran Premio de Australia, a diferencia de otros años, se llevaría a cabo entre el 18 y 21 de noviembre en el conocido circuito de Albert Park en Melbourne, sin embargo, las autoridades no sienten que se puedan dar las condiciones 

"Estamos profundamente decepcionados de que, por segundo año consecutivo, ni los aficionados de Moto GP ni los de F1 podrán ver a los mejores pilotos competir en los maravillosos circuitos de Phillip Island y Albert Park", señaló Paul Little presidente del Gran Premio de Australia.

Por su parte, las autoridades de la máxima categoría del automovilismo, confían en poder entregar 23 carreras en 2021.

"Si bien es decepcionante que no podremos correr en Australia este año, confiamos en que podemos entregar 23 carreras esta temporada de 2021 y tenemos opciones por delante para reemplazar el lugar que quedó vacante. Trabajaremos en los detalles de esas opciones en las semanas siguientes y actualizaremos la información una vez se den las discusiones", señaló Stefano Domenicali, CEO de la F1.

Comentarios

.