ProDrift Perú galardonó al los ganadores del campeonato Drifting 2021/2022

ProDrift Perú realizó la premiación del Campeonato de Drifting 2021/2022 y se anunció que para la siguiente temporada se anunció que Tacna, Arequipa y Trujillo se encuentran entre las candidatas para albergar el torneo, esto para impulsar la descentralización del deporte de las ruedas.

En cuanto a los premiados fueron galardonados, en la categoría Street, el piloto Mauricio Chumpitaz alcanzó el primer lugar, mientras que el segundo lugar fue alcanzado por Renzo Arimborgo, seguido por Marcio Penadillo.

Por su parte, en la categoría Pro, el podio lo conformó Lucho Mendoza como ganador, la segunda posición del podio fue para Fredie Blume, mientras que el tercer lugar fue para el piloto Hugo Dávila.

En la conferencia de prensa de la premiación se dio a conocer que el próximo domingo 11 de septiembre, se llevará a cabo una exhibición en búsqueda de hacer crecer el motorsport en nuestra ciudad, la av. Brasil, en la zona de Magdalena del Mar, será la sede de la presentación y confirmándose la segunda exhibición en el Parque Kennedy.

Comentarios

.