Se abrieron las inscripciones para Caminos del Inca 2019

a

A 45 días del inicio de la XLIX edición del Gran Premio Nacional Caminos del Inca Copa Ive Bromberg, el Automóvil Club Peruano (ACP) abrió las inscripciones para la presente edición de la competencia automovilística más importante del calendario deportivo nacional.

Este año, Caminos del Inca se desarrollará del sábado 12 al domingo 20 de octubre, teniendo como principal novedad, la presencia de los vehículos llamados Maxi Rally, que de acuerdo al reglamento particular de la prueba, formarán el Grupo RC2.

También habrá vehículos de las categorías Tracción Integral, Camionetas, Súper Turismo, Súper 2000, Súper 1600, Grupo Joyners (Especificación CDI – ACP) y Grupo R3T FIA, que participan habitualmente en las pruebas válidas por el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano.

Al primer cierre de inscripciones, el costo será 7 mil soles, aplicándose tarifa especial para los campeones vigentes del Campeonato ACP, asimismo para pilotos no residentes en la capital, y que sean acreditados por una carta de los clubes de base de Huancayo, Ayacucho, Cusco, Juliaca, Arequipa, Abancay y Andahuaylas.

El segundo y definitivo cierre de inscripciones, está previsto  para el viernes 4 de octubre y habrá un incremento en el costo.

 

Comentarios