Williams confirmó que Robert Kubica no seguirá en la escudería

k

La escudería Rokit Williams Racing confirmó a través de un comunicado que el piloto Robert Kubica ha decidido abandonar el equipo a final de la presente temporada.

"Me gustaría agradecer al equipo por los últimos dos años y por ayudarme a hacer posible mi regreso a la parrilla de Fórmula 1. He disfrutado mucho de mi tiempo con ROKiT Williams Racing, tanto como piloto de reserva y desarrollo como como piloto de carreras este año, pero siento que ahora es el momento adecuado para pasar al siguiente capítulo de mi carrera", ha explicado el polaco.

El piloto comentó que "Fue mi decisión, sé que hay algunas consecuencias. Estaré muy sorprendido si no piloto el próximo año. Volver a la Fórmula 1 ha sido el mejor final que merecía y que podría imaginar".

Claire Williams ha declarado: "Me gustaría agradecer a Robert por su arduo trabajo. Respetamos su decisión de dejar el equipo al final de la temporada 2019. Robert ha sido un miembro importante del equipo tanto en su papel como piloto de reserva y desarrollo, y posteriormente como uno de nuestros pilotos de carrera en 2019. Le agradecemos sus continuos esfuerzos durante lo que han sido un par de temporadas desafiantes y le deseamos lo mejor para su futuro".

Comentarios