Ayacucho FC y Garcilaso cerraron el año con empate

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/25/aya2_0.jpg

En una temporada donde estuvieron pensando más en salvarse del descenso, Ayacucho FC pudo terminarla con un decente resultado al igualar 1-1 con Real Garcilaso. Los dirigidos por Mario Viera, en su último cotejo del año, no pudieron superar al plantel cusqueño, que selló con este resultado su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Si bien Iván Santillán pudo poner en ventaja a la escuadra dirigida por Víctor Reyes en el primer tiempo, no pasó mucho tiempo para que los dueños de casa encontraran el empate por intermedio de Éver Chávez. Con ese empate se fueron al entretiempo y, durante el periodo complementario, no hubo ninguna modificación en el marcador.

De esta manera, Garcilaso finaliza el año en el cuarto puesto de la tabla acumulada del Torneo Descentralizado con 67 unidades, mientras que Ayacucho lo hace en el casillero número 13 con 52 puntos.

SÍNTESIS

Ayacucho FC (1): Andy Vidal; Juan Barreda, Marcos Ortiz, Hugo Souza, José Rosell; Cristian Mejía, Éver Chávez, José Montiel, Kevin Sandoval, Robert Ardiles; Mauricio Montes

Gol: Chávez ('29)

CAMBIOS: Tarek Carranza x Barreda ('46), Cesar Ortiz x Montiel ('63) y José Gonzales-Vigil x Sandoval ('81).

Tarjetas amarillas: Barreda y M. Ortiz.

Real Garcilaso (1): Luis Ortiz; Jesús Arismendi, Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Alexis Cossio; Luis Álvarez, Miguel Aucca, Jhonny Vidales, Iván Santillán, Alfredo Ramúa; Hernán Rengifo

Gol: Santillán ('13)

CAMBIOS: Jean Pierre Archimbaud x Aucca ('46), Julio Landauri x Vidales ('70) y Ángel Pérez x Rengifo ('84).

Tarjetas amarillas: Kontogiannis y Ortiz.

Árbitro: Luis Seminario

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho

Comentarios

.