(VIDEO) Ameli: "Hay un equipo que tiene la obligación, mientras que nosotros vamos a hacer historia"

a

Gerardo Ameli, entrenador de Ayacucho FC, señaló que se encuentra tranquilo luego de conseguir ganar el grupo B que lo deja en la final de la Fase 2 frente a Sporting Cristal, además consiguió una histórica clasificación a Copa Libertadores para el equipo ayacuchano. 

"Muy contento por los jugadores, por el tremendo esfuerzo que hicieron. Creo que por todo el trabajo del equipo, somos justos merecedores de disputar la final tan importante para Ayacucho y hacer historia llegando a la Copa Libertadores", afirmó Ameli en GOLPERU.

El DT de los 'Zorros' manifestó que "el plantel se puso la responsabilidad de representar bien a la ciudad, nuestros jugadores llevan con orgullo la camiseta del club y nos llena de orgullo poder hacerlo. Ahora nos toca pensar en el próximo partido".

Sobre lo que viene, dijo: "Tenemos muy claro que hay un equipo que tiene la obligación, mientras que nosotros vamos buscando hacer historia. Conocemos cómo es Cristal y queremos tratar de aprovechar alguna falencia para poder seguir adelante".

Ameli también aprovechó para felicitar a Vallejo y Mannucci: "Clasificamos nosotros pero no quiero dejar de resaltar la capacidad que tuvieron Vallejo y Mannucci, ambos tanto como nosotros merecían estar en la final de la Fase 2". 

Comentarios

.