Ayacucho FC: "Manifestamos nuestra preocupación por la demora del Tribunal de Licencias en resolver"

Ayacucho FC: "Manifestamos nuestra preocupación por la demora del Tribunal de Licencias en resolver"

Ayacucho FC expresó en un comunicado su preocupación por la demora del Tribunal de Licencias en resolver el recurso de apelación que presentó Sport Boys con respecto a la quita de puntos.

El comunicado señala:

A la afición peruana y población ayacuchana manifestamos nuestra total preocupación por la demora del Tribunal de Licencias en resolver el recurso de apelación a la Resolución N°001-CL-EPF-2023 y N°002-CL-FPF-2023 presentado por el cub Sport Boys Association. Ambas resoluciones con quita de puntos por incumplimiento del club Sport Boys Association están sancionadas por la comisión de licencias debidamente comprobadas y aprobados por las instancias correspondientes.

Causa extrañeza que hasta la fecha el Tribunal de Licencias y la Federación Peruana de Fútbol se muestren en SILENCIO. Siendo sus funciones la celeridad, claridad y esclarecimiento de los hechos a casos pendientes, habiendo transcurrido 41 días de su emisión, 34 días de interposición de apelación y 13 días desde el informe oral.

La demora excesiva viene perjudicando y generando daños económicos al club Ayacucho FC, los mismos que responsabilizamos a las autoridades de la FPF.

Por todo lo expuesto: Solicitamos a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol dar solución a este tema mediático. Respetando las normas, reglas, códigos, leyes y plazos deportivos.

Comentarios

.