Ayacucho FC: "Una vez más nos vemos perjudicados por las irresponsables decisiones de los árbitros"

d

A través de un comunicado, el club Ayacucho FC expresó su malestar por el arbitraje del partido del sábado ante Sporting Cristal y señaló que se vieron perjudicados.

El comunicado indica:

Ayacucho Fútbol Club se permite manifestar a las autoridades deportivas y la opinión pública en genera que una vez más el equipo se ve perjudicado por las irresponsables decisiones de los árbitros.

En el partido jugado el día de ayer en el estadio Monumental el sexteto arbitral encabezado por el señor Diego Haro nos perjudicó en el resultado del partido luego de que el segundo juez asistente no cobrase la posición adelantada del jugador Emanuel Herrera al minuto 47, lo que significó el 2 a 1 a favor de Sporting Cristal. Lo más lamentable es que el árbitro Luis Garay no cobró el penal a favor nuestro luego de una mano clarísima del jugador Gianfranco Chávez al minuto 57.

Son recurrentes estas acciones arbitrales las cuales perjudican, malogran, denigran el espíritu deportivo del fútbol. Factores que hicieron menguar el protagonismo de nuestro equipo en el campo de juego, convirtiéndose en un aspecto escandaloso e injusto.

Por lo expuesto manifestamos nuestro repudio, malestar y disconformidad ante estas deficiencias arbitrales. En consecuencia, solicitamos a la CONAR tomar las acciones correctivas efectivas e inmediatas para no ser cómplice de estos actos deficientes de los árbitros que malogran el espectáculo y denigran la competitividad deportiva.

Comentarios

.