Bellido: "Cristal no merecía el apoyo de nadie para ganar"

sss

No digiere su bronca. En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, lamentó la mala actuación de la terna arbitral en el choque ante Sporting Cristal y dijo que el equipo celeste no merecía ese tipo de ayuda para ganar.

"Sin duda seguimos con un tremendo malestar por lo sucedido el sábado pasado. Y es que considero que Cristal no merecía el apoyo de nadie para ganar", dijo Bellido en Radio Ovación.

Luego, el presidente de los 'zorros' señaló que "pienso que hicimos un buen primer tiempo, pero en la segunda mitad las cosas comenzaron a inclinarse definitivamente para Cristal ya que los árbitros convalidaron un gol de ellos en fuera de juego y no nos cobraron un claro penal. En esa jugada, el defensa de Cristal parecía que jugaba básquet y no fútbol y, pese a ello, el árbitro asistente que está frente a la jugada se hizo de la vista gorda".

Bellido no se detuvo y siguió diciendo que "estas cosas malogran los partidos y no pueden volver a repetirse, por ello mandamos nuestra queja para tomar cartas en el asunto porque no podemos permitir que sucedan estas cosas. Ayacucho FC no quiere que lo favorezcan sino simplemente que los árbitros cobren las cosas justas. Hoy nos tocó a nosotros, pero mañana le puede tocar a otro equipo. Acá que gane el mejor y no con ayuda, de eso se trata el fútbol y todos los deportes".

Comentarios

.