Fiori, asistente de Ayacucho FC: "Este equipo tiene un amor propio grande"

sdf

Walter Fiori, asistente técnico de Ayacucho FC, indicó que su equipo mejoró en el segundo tiempo frente a Cristal. También destacó el esfuerzo de los 'zorros' y señaló que todavía no saben si la lesión de Mauricio Montes es grave.

Fiori dio un breve análisis de la derrota (1-2) de Ayacucho FC en la primera semifinal. "En el primer tiempo no pudimos hacer lo planificado y el segundo salió un poco mejor y levantamos el nivel. Creo que las estadísticas manejan eso. Tuvimos más la posesión y hemos llegado más al arco rival. Nos faltó precisión para definir. Pero en líneas generales este equipo entrega todo y tiene una garra y humildad increíbles", indicó en GOLPERU.

Luego siguió destacando el esfuerzo que ponen los jugadores de Ayacucho FC. "Este equipo tiene un amor propio muy grande y no da pelota por perdida. Si te digo que estoy contento por el partido la respuesta es no porque hemos perdido, pero, en líneas generales, nos tenemos que ir satisfechos con el desarrollo", señaló.

Finalmente, indicó que en Ayacucho FC todavía no saben si Mauricio Montes llegará a la revancha ante los celestes. El delantero salió lesionado hoy. "Muy difícil evaluarlo ahora. Habrá que hacer estudios. Decir algo sería mentir, no sé lo que tiene. Cualquier jugador que no esté es una baja importante", finalizó.

Comentarios

.