(FOTOS / VIDEO) La 'U' perdió ante Ayacucho FC y sumó su cuarta derrota consecutiva

df

De mal en peor. En el Ciudad de Cumaná, Universitario volvió a caer en el Apertura. Esta vez fue Ayacucho FC el que superó (2-0) al equipo de Nicolás Córdova, que no puede recuperarse de la goleada ante Vallejo y que hoy sumó su cuarta derrota consecutiva.

Ayacucho FC. aprovechó de las falencias del equipo crema y con un Mauricio Montes inspirado ganó ante su gente. El delantero fue la figura de los zorros al anotar los dos tantos del compromiso. Durante el juego y sin dos de sus titulares indiscutibles (Jersson Vásquez y Armando Alfageme), Universitario mostró imprecisón en ataque y mucho desorden. Germán Denis no estuvo en su mejor día y, en las pocas intervenciones que tuvo en el Ciudad de Cumaná, ocasionó poco peligro en área de los zorros.

Los cremas podrán sostener, quizá, que el arbitraje de Kevin Ortega los perjudicó. El primer gran reclamo llegó a los 44', cuando Kevin Ortega cobró un penal para Ayacucho FC por una mano de Junior Morales. Luego, en la segunda mitad, el juez volvió a cobrar la pena máxima. En el primer penal, Mauricio Montes anotó; y en la otra, José Carvallo atajó el remate del paraguayo Martínez.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova perdiò por cuarta vez consecutiva. Su actual racha negativa comenzó con el 0-4 en el Monumental ante César Vallejo. Luego llegaron las caídas ante Cantolao en el Callao y ante Municipal en el recinto de Ate. Tras 15 fechas, la 'U' tiene 19 puntos en el Torneo Apertura. Por su parte, Ayacucho FC, con el triunfo ante los cremas, llegó a los 22 puntos.

SÍNTESIS

AYACUCHO (2): Rosales, Perleche, Minaya, Souza, Trujillo, Mejía, Carranza, Chávez, Sandoval, Ardiles y Montes. DT: Mario Viera.

TA: Trujillo (49')

CAMBIOS: Preciado x Ardiles (57'), Martínez x Chávez (68'), Nungaray x Sandoval (83')

GOLES: Montes (45' y 86')

 

UNIVERSITARIO (0): Carvallo, Rodríguez, Schuler, Corzo, Quina, Barco, Paúcar, Hohberg, Parodi, Quintero y Denis. DT: Nicolás Córdova.

TA: Paúcar (34'), Quina (69'), Carvallo (70')

CAMBIOS: Morales x Schuler (23'), Chávez x Parodi (67')

 

ÁRBITRO:Kevin Ortega

ESCENARIO: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

FOTO DE PORTADA: @Liga1Movistar

Comentarios

.