(FOTOS/VIDEO) Sport Huancayo empató con Ayacucho FC y dormirá como líder del Clausura

df

En el arranque de la quinta fecha del Clausura, Ayacucho FC empató (1-1) con Sport Huancayo en el Estadio Ciudad de Cumaná. Con este resultado, el Rojo Matador es, por el momento, el nuevo líder del torneo.

La fricción y la pierna fuerte fueron protagonistas en el primer tiempo. La vehemencia cobró una víctima antes de la media hora de juego. A los 25 minutos, el delantero Carlos Preciado fue expulsado por una dura entrada sobre Ricardo Salcedo. 

En los primeros minutos de la segunda parte llegó una nueva expulsión. Esta vez Sport Huancayo fue el perjudicado luego de que Caraza recibiera la segunda amarilla. Con 10 hombres cada equipo, el partido se abrió.

Carlos Ramacciotti encontró la llave del gol en el banco. A los 64' autorizó el ingreso del chileno Carlos Ross, que fusiló a Exar Rosales y anotó el primero. Pero Ayacucho FC se sacudió rápidamente del golpe y empató con un gol de cabeza de Hugo Souza.

El 1-1 no se movió más y Sport Huancayo rescató un empate que le sirve para ponerse en la primera ubicación del Clausura. El Rojo Matador tiene 10 puntos y es líder del torneo, pero todo puede cambiar ya que los demás equipos todavía no juegan en esta fecha 5.

Por su parte, Ayacucho FC dejó pasar una gran oportunidad para acercarse a los primeros puestos. El equipo de Mario Viera llegó a los 7 puntos en el Clausura. 

Síntesis:

Ayacucho FC (1): E. Rosales, Perleche, Minaya, Souza, L. Trujillo, E. Chávez, Carranza, C. Mejía, A. Martínez, Preciado y Montes. DT: Mario Viera

Gol: Souza (70')

TA: Montes (81')

TR: Preciado (25')

Cambios: Mosquera x Minaya (56'), Ardiles x E. Chávez (60'), W. Aguirre x A. Martínez (71')

Sport Huancayo (1): Hermoza, Balta, Corrales, Maldonado, Caraza, Villar, Salcedo, J. Bazán, Peña, Lliuya y Neumann. DT: Carlos Ramacciotti

Gol: C. Ross (66')

TA: Caraza (32' y 50'), Salinas (77'), Neumann (80'), Maldonado (87')

TR: Caraza (50')

Cambios: C. Ross x Bazán (64'), Salinas x Peña (72'), Valverde x Lliuya (82')

Árbitro: Wilmer Villanueva

Estadio: Ciudad de Cumaná (Ayacucho)

Foto: @Liga1Movistar

Comentarios

.