José Torres: “Lastimosamente no nos alcanzó”

l

Mejoraron, pero no pudieron llevarse la victoria. Así definió José Torres, asistente técnico de Ayacucho FC, la derrota ante Universitario, en la que señala que no hubo mucha diferencia en el trámite del encuentro.

“Un partido para la retina del público porque a pesar que teníamos el cuidado de estar de visitante contra Universitario, tomamos las precauciones, pero también veníamos a concretar y eso fue lo que sucedió. Fue un partido donde no fue mucha la diferencia porque cuando tuvimos la pelota quisimos hacerle daño a ellos y ellos no encontraban los espacios. Lastimosamente no nos alcanzó”, comentó Torres en conferencia de prensa.

El ’Chepe’ lamentó que no hayan podido tener la precisión para poder empatar el partido. “Fue un segundo tiempo mucho más abierto que el primero. Tuvimos la oportunidad de manejarle la pelota y ellos nos cogen con una sorpresa tan rápida que nos hacen el segundo gol y ya la ‘U’ vino a tomar sus precauciones porque adelantamos nuestras líneas. No tuvimos la fortuna de hacer el segundo”.

Finalmente, reconoce la crítica situación de Ayacucho, pero señala que el equipo va mostrando mejorías. “Claro que somos conscientes que la situación está bastante difícil. Es el segundo partido en el que estamos en el banco. Llevamos poco trabajando, pero vemos la evolución del equipo. Nos está faltando un partido ganado”.
 

Comentarios

.