(VIDEO) Montes: "Descansaremos bien para jugar con todo esa final ante Cristal"

s

Fue el héroe en una tarde que Ayacucho FC difícilmente olvidará. Sí, nos referimos a Mauricio Montes, quien se mostró muy emocionado, tras anotar el gol que le dio el triunfo a los 'zorros', en la agonía del partido, y que significó que el equipo ayacuchano juegue la final de la Fase 2 y se quede con uno de los cupos a Copa Libertadores.

"Sabíamos que este partido sería de golpe a golpe y que nunca podíamos bajar los brazos. Realmente estoy muy feliz por este triunfo que nos permite seguir con la ilusión de disputar una gran final que es el sueño de todos a comienzo de año", dijo Montes en GOLPERU.

Luego, el atacante de los 'zorros' precisó que "realmente estoy muy contento por anotar el gol del triunfo, aunque ya me había quedado con bronca en la primera que tuve porque me sentí en fuera de juego. Ahora tenemos varios días para descansar y jugar con todo esa final ante Cristal".

Finalmente, Montes señaló que "esta alegría va para toda la gente de Huamanga, definitivamente esto es un regalo para ellos". 

Comentarios

.