Montes: "Tenemos que ganarle a Cristal para seguir en la lucha"

Montes

Mauricio Montes, delantero de Ayacucho, sostuvo que el duelo ante Sporting Cristal será clave para pelear el Apertura. El atacante mostró confianza en lograr los tres puntos en casa ante el club del Rímac.

Ayacucho logró un gran triunfo ante Sport Boys en la última fecha y, por el momento, se encuentra en el tercer puesto con 12 puntos. Para Montes, la victoria en el Callao ya quedó en el pasado y ahora el objetivo es vencer a Cristal.

"Sacamos un buen resulado de visita. Ahora nos toca de local, tenemos que ganarle a Cristal para seguir en la lucha de los primeros y no bajar de ese puesto", declaró a Gol Perú.

Cristal llegará golpeado al duelo ante 'Los Zorros' tras caer goleado ante Olimpia por Copa Libertadores. Sin embargo, Mauricio Montes no se confía y cree que el club celeste será un rival duro.

"Va a ser un partido complicado, como todos. Los rivales se preparan para lograr cosas importantes en el año. Ellos (Sporting Cristal), tienen un plantel amplio y tenemos que hacer nuestro trabajo acá en casa", mencionó.

Ayacucho recibirá a Sporting Cristal el sábado 6 de abril. El duelo se disputará desde las 3:30 pm.

Comentarios

.