Preciado: "Será muy difícil jugar ante Boys"

d

El delantero de Ayacucho FC, Carlos Preciado, analizó el cotejo de la séptima fecha ante Sport Boys, que se llevará a cabo en el Miguel Grau del Callao. 

"La verdad será muy difícil jugar ante Boys, es un equipo que no la pasa bien. Es un partido complicado, pero nosotros apostamos en lo más alto de la tabla. Nosotros vamos a manejar el partido respetando el rival", comentó el delantero colombiano a Radio Ovación.

Asimismo, Carlos Preciado se pronunció sobre la victoria del Ayacucho FC sobre Alianza Lima (2-0). 

"La verdad es que nos preparamos en la semana para el partido ante Alianza. Estoy en un buen grupo y cuando me ha tocado estar en el banco no tuve ningún problema. El profesor Viera siempre mantiene la calma con todos. Afortunadamente, cada vez que se hace el ingreso, uno siempre ayuda al equipo", indicó el atacante a Radio Ovación.

"Nosotros ganamos bien, el profesor siempre trabaja con cada jugador. He tenido la oportunidad de ser titular y esta vez me tocó apoyar desde la banca de suplentes, pero felizmente que se me dio el gol", agregó.

Ayacucho FC es quinto con 9 puntos y está a 7 del líder del Apertura, Sporting Cristal (16). Por ello, si quieren soñar con la cima de la tabla, tendrán que sumar puntos ante Sport Boys. 

Comentarios

.