Rolando Bellido: "Esperemos que este sábado los tres puntos se queden en casa"

d

El presidente de Ayacucho FC, Rolando Bellido, aseguró que todo va quedando listo para que los 'zorros', luego de dos años, vuelvan a jugar de local este sábado en el estadio 'Ciudad de Cumaná'.

"El césped del estadio 'Ciudad de Cumaná' está en excelente condiciones y ahora solo estamos definiendo detalles para jugar nuestro partido en casa luego de dos años", dijo Bellido.

Luego, el presidente de Ayacucho FC agregó que "ya está confirmada la presencia de público y la venta de entradas será de manera virtual. Estamos muy emocionados que nuestro equipo vuelva a jugar en su campo y con su gente".

Sobre la derrota ante Municipal, Bellido comentó que "se hizo un buen papel pero a veces se gana, pierde o empata, sin embargo considero que fue una participación del equipo y ahora este sábado esperamos que los tres puntos se queden en casa".

Recordemos que Ayacucho FC jugará este sábado, a las 3:30 pm, frente a Carlos Stein en el estadio 'Ciudad de Cumaná'. Los precios son Occidente 30 soles, Oriente 20, Norte y Sur 10.

Comentarios

.