Techera: "Estamos contentos por el resultado que nos traemos a casa, es un partido anímico"

M

Cristian Techera, mediocampista de Ayacucho FC, habló con Radio Ovación, donde mostró su alegría por el triunfo ante Wistermann en la Copa Sudamericana y dio detalles de lo que aprendió con la jugada del gol del triunfo.

“Estamos muy contentos por el resultado que nos traemos a casa, es un partido muy difícil y anímico por cómo se perdió ante Universitario, pero el equipo estuvo muy fuerte de la cabeza y ayer hicimos un buen partido y ganamos tres puntos importantes”, aseguró en Ovación.

Luego aseguró: “A un futbolista lo que más le gusta es tener continuidad. Ayer estuvieron en la cancha, muchos chicos que no venían jugando y lo hicieron de gran forma. Se nota que el equipo está enfocado y no se siente el bajón”.

Techera contó detalles de cómo vivió el gol triunfal. “Tuve una oportunidad jugada idéntica al gol en un mano a mano con el arquero y eso me sirvió para darme cuenta como reaccionaba en ese tipo de jugadas. Hice el amague para patear y el arquero se tiró al piso y solo tuve que empujarla”.

Finalmente, confesó su sentir con el cuadro ayacuchano. “Me siento muy cómodo con los compañeros que tengo en Ayacucho y cuando se abre el arco para un delantero siempre te genera confianza y hoy en día la estoy teniendo. Dentro de la cancha todos somos líderes, por mi estilo de juego, los compañeros me dan el balón rápidamente”, finalizó.

Comentarios

.