Vegas: "Vamos a tratar de no ser ave de paso en el torneo internacional"

d

Johnny Vegas, preparador de arqueros de Ayacucho FC, habló tras la clasificación del equipo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

"Es complicado planificar el partido, esperar que salga así, son tendencias, los entrenadores contrarios también manejan ese tipo de cosas y no se pueden jugar todos los partidos iguales. El resultado en Huancayo nos ayudó mucho para venir acá a jugar", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Agregó: "Es complicado jugar los torneos internacionales pero vamos a tratar de no ser un ave de paso y tratar de competir, buscar clasificar una fase más y todo lo que se pueda".

Sobre la localía indicó: "Se estaba planteando ir a jugar a Cusco para ser locales y creo que vamos a tener que con todo ir a jugar y aprovechar eso, ojalá que nos toquen equipos que no son de altura y poder competir".

Finalmente con respeto a Cristian Techera manifestó: "Es un jugador que viene de una liga competitiva como la MLS, se ha adaptado muy rápido, es un profesional, está marcando la diferencia".

Comentarios

.