(VIDEO / FOTOS) Ayacucho y U. Comercio se repartieron puntos en Ciudad de Cumaná

FOTO: Dechalaca

Ayacucho FC igualó 1-1 ante Unión Comercio en el Estadio Ciudad de Cumaná, en el marco de la fecha 12 del Torneo Clausura. Rivera (75') adelantó para el 'Poderoso del Altomayo', mientras que Montes (87') decretó el empate.

El elenco local inició el cotejo con hambre de gloria, debido al esquema ultraofensivo del técnico Mario Viera, quien optó por juntar al colombiano Carlos Preciado y Mauricio Montes.

Sin embargo, el plan no funcionó en el primer tiempo, ya que el gol nunca pudo llegar.

En tanto, en el complemento, la historia se complicó muchísimo para los interéses del club 'zorro', con el gol de José Rivera (75'), quien puso en tensión a todo el elenco ayacuchano. 

Los minutos pasaban en el Estadio Ciudad de Cumaná y los hinchas de la escuadra local se impacientaba cada vez más, porque el tanto no se hacía realidad.

No obstante, cuando todos miraban su reloj, apareció Mauricio Montes (87') para calmar las aguas tras decretar su tanto en los minutos finales. El resultado no se movió más y Ayacucho FC pudo rescatar un punto en casa.

Con el empate, el conjunto 'zorro' es noveno con 17 puntos, mientras que en el Acumulado es sexto con 42 unidades. En el próximo cotejo visitará a UTC de Cajamarca.

Por su parte, Unión Comercio desperdició la oportunidad de ponerse en la punta del Clausura y tendrá que ganar en su siguiente duelo a Binacional. En el torneo, el elenco de Moyobamba es tercero con 22 puntos y en el Acumulado es noveno con 37 unidades.

Síntesis: 

Ayacucho FC (0): Grados; Laura, Minaya, Souza, Trujillo, Mejía, Inga, Nungaray, Ardiles, Preciado; Montes. DT: M. Viera.

Gol: Montes (87').

Cambio: Martínez x Inga (45'), Carranza x Ardiles (70'), E. Chávez x Nungaray (76').

Amarilla: Inga (12'), E. Chávez (86'),

Unión Comercio (0): Ruiz; Dávila, Salas, Garro, Ángeles, Casique, Marcos, Gularte, Rivera, Dioses, Carranza. DT: W. Aristizábal. 

Gol: Rivera (75').

Cambio: Adrianzén x Casique (66'), Rabanal x Rivera (85').

Amarilla: Ángeles (42'), Adrianzén (72'), Garro (77').

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Ciudad de Cumaná.

Comentarios

.