Bartomeu: "Esta emergencia supera con creces nuestro ámbito"

d

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, mandó una carta abierta a los hinchas pidiendo cumplir con las normas impuestas para evitar el contagio de coronavirus.

"Quiero dirigirme a toda la familia azulgrana para haceros llegar en nombre del club un mensaje de serenidad, de confianza y, sobre todo, de responsabilidad ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo. El Barcelona, como entidad con vocación de ser activa, más allá del deporte, quiere también colaborar en esta situación excepcional que afecta a todo el mundo", dijo el directivo.

Agregó: "Es evidente que esta emergencia supera con creces nuestro ámbito de actuación. Aun así, conscientes de que sólo podremos superar esta crisis con todos los esfuerzos, individuales y colectivos, desde el primer momento nos pusimos a disposición de las autoridades sanitarias para cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones, recomendaciones y órdenes que nos hicieran llegar para combatir el contagio de este virus y paliar las afectaciones tanto como sea posible".

Comentarios

.